lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Destino Colo Colo? Pablo Guede dejó de ser el técnico del Morelia

Luego del cierre anticipado de la Liga MX, el técnico argentino acordó su desvinculación de Monarcas, donde dirigía a los chilenos Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara, entre otros. El DT es una de las opciones de Aníbal Mosa para tomar las riendas del 'Cacique'.

Luego de la salida de Mario Salas de Colo Colo, uno de los primeros nombres que surgió como opción para reemplazarlo fue el de Pablo Guede. Pero su vínculo con el Morelia fue el impedimento. Por eso, ahora que se desvinculó de Monarcas resurge su opción en el ‘Cacique’.

Pese a que solo unos días atrás el mismo club desmintió la salida del técnico argentino, ahora en las redes sociales confirmó que el vínculo con el estratega no fue renovado, por lo que se puso punto final a su estadía en el elenco donde militan los chilenos Sebastián Vegas, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Jorge Valdivia.

Un escueto «gracias por todo Pablo Guede» fue el mensaje que acompañó el video con algunas imágenes del DT y que sellaron el punto final de la unión con el club mexicano. Se habla que el adió s del ex entrenador de San Lorenzo se debió a un desacuerdo económico con la dirigencia de Monarcas.

Tras la salida del Morelia, ahora Blanco y Negro tiene vía libre para negociar con el entrenador que en su paso por el Monumental ganó el Torneo Transición 2017, 2 Supercopa y 1 Copa Chile. Por lo pronto, el ‘Cacique’ se mantiene con el interinato de Gualberto Jara.

Publicado en: Noticias