lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

«La idea es jugar lo antes posible la Libertadores y Sudamericana»

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, manifestó que en el ente tienen como prioridad reanudar en el menor tiempo posible la competición en los torneos continentales. "Tenemos claras las prioridades: primero la salud y después la competición", dijo.

En medio de la pandemia por coronavirus, las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se reabrieron este lunes 25 de mayo, oportunidad en la que el presidente de la organización, Alejandro Domínguez, sostuvo que buscarán reiniciar a la brevedad la Copa Libertadores y la Sudamericana.

«Hace dos meses, por esto del coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana. También decidimos cerrar nuestras oficinas y cuidaR cada una de las vidas y la salud de la gente que trabaja acá», indicó el mandamás del balompié sudamericano.

El dirigente añadió que «ahora estamos de vuelta con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos poner la Copa Libertadores y la Sudamericana a jugar nuevamente. Estamos trabajando fuertemente en conjunto con todos los países porque nuestra única obsesión es que la pelota siga rodando».

De todas formas, el mandamás de la Conmebol sostuvo que «como sea, tenemos claras las prioridades: primero la salud y después la competición. Tenemos un compromiso y ambos campeonatos se van a terminar».

Publicado en: Noticias