lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sampaoli se ve nuevamente envuelto en líos de dinero

Aún si quiera debuta Jorge Sampaoli bajo el mando del Atlético Mineiro y ya hay tensión. Problemas con el pago de los salarios de los jugadores tienen al plantel disconforme, ya que el DT sigue gozando su sueldo. Su salida del Santos también tuvo que ver con problemas de plata.

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, suma un nuevo dolor de cabeza en Brasil, ya que se dio a conocer que el estratega sigue recibiendo sus remuneraciones mensuales de forma normal, mientras que a los jugadores se les adeuda tres meses de sus salarios. Situación que tiene al plantel descontento.

Conocidos son sus casos que vivió en Chile y Brasil cuando arregló continuamente sus contratos con la Selección Chilena, bajo la gestión de Sergio Jadue, y también el público enfrentamiento que tuvo con los dirigentes del Santos por las exigencias monetarias que el estratega solicitó para contar con la carta de jugadores.

Ahora se suma un nuevo conflicto, según consigna el medio O Tempo de Brasil, quienes afirman que los jugadores se encuentran descontentos por no recibir sus sueldos, a diferencia del entrenador.

«Además de la demora en pagar meses de los salarios de los jugadores, parte de los atletas está disgustado con un beneficio para Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico», dicen desde el medio.

También se agrega que la negociación que la dirigencia del Mineiro está llevando en curso con el volante del Goiás, Leo Sena, ha aumentado la tensión dentro del club.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Mineiro » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli