lunes 25 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Willy Caballero comentó sobre su relación con Manuel Pellegrini

El arquero argentino y el técnico chileno tuvieron una espectacular campaña en el Málaga, llevando al club a cuartos de final de la Champions League por primera vez en su historia. Cuando Pellegrini partió al Manchester City, llevó a Caballero a las filas del equipo inglés.

El arquero argentino del Chelsea, Willy Caballero, habló de Manuel Pellegrini, técnico con el que coincidió en Málaga y Manchester City. El meta se refirió a los valores del estratega nacional, desclasificando un momento importante en su carrera.

“Manuel Pellegrini me convenció para que vaya. La realidad es que me estaba yendo muy bien en Málaga, pero acepté. Se había comprometido a mantenerme como titular en la Copa de la Liga, aunque en el campeonato, el titular era Joe Hart. Llegamos a la final y debíamos jugarla contra el Liverpool. Hubo una gran presión para que atajara Hart», dijo Caballero en conversación con TNT Sports.

Además agregó que «Y allí Pellegrini dijo: Prefiero perder un título antes que perder mi palabra. Me mantuvo y ganamos el campeonato”.

Cabe recordar que Caballero pasó por una situación contraria cuando defendía a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. En esa ocasión, el técnico de la albiceleste en ese entonces, Jorge Sampaoli, sacó de la titularidad al arquero, luego de un mal rendimiento ante Croacia. De ahí en más Willy no ha tenido buenas palabras para el ex Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Willy Caballero