martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Caszely: “Esteban Paredes debió retirarse cuando alcanzó el récord”

El referente albo se refirió al presente del delantero de Macul y la contingencia que vive actualmente Colo Colo. El ‘Chino’ culpó a Mosa y Espina de no participar en las negociaciones que buscan establecer el fin del conflicto interno del club en medio de la crisis.

Si alguien tiene voz y voto en el cuadro ‘popular’, es el histórico delantero nacionala Carlos Caszely. El ex artillero jugó por el club en su mejor época de su trayectoria y, aún después de su retiro, es una figura presente en Colo Colo, catalogado como ídolo albo.

Es por este motivo, que frente al actual conflicto que aún no se resuelve en el ‘Cacique’, el ‘Chino’ decidió dar su parecer sobre las reuniones que sostienen la directiva de Blanco y Negro con el plantel de jugadores. Además, entregó un fuerte recado al máximo goleador de la liga chilena, Esteban Paredes.

“El gran error es de la directiva, porque Aníbal Mosa y Marcelo Espina deben ser parte de la negociación”, comentó sobre las últimas juntas en las que solo Harold Mayne-Nicholls ha estado presente. “El error de los jugadores es no haber bajado ni un peso de su sueldo”, señaló tajantemente.

En este último punto, el ‘Rey del metro cuadrado’ decidió apuntar sus dardos a Paredes, quien lideró la posición de los jugadores desde un principio ante los dirigentes. “Sigo pensando que Esteban Paredes debió retirarse cuando hizo el gol del récord”, expresó sobre el referente de Colo Colo.

Pero, a su vez, Caszely destacó la personalidad del actual capitán del equipo, señalando que “es un gran tipo, se ha mandado cagadas como todos, como el penal que erré yo, como todos. Es un tipo que ayuda mucho y no todos lo saben”.

Finalmente, el ex seleccionado mundialero volvió a repasar el rol de Mosa y Espina en estos últimos meses en el cuadro de Macul. “Hicieron un papelón con Scolari. En las buenas están Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls juntos, pero en las malas no están, sólo se muestra visible Harold”, indicó.

Publicado en: Noticias