martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Un festival de goles protagonizó el Frankfurt ante el Friburgo

Tres goles desde cada equipo, un empate que para ambos conjuntos significó una tregua valiosas para sus pretensiones en la Bundesliga. A pesar de tener el control del balón, los locales solo respondieron ante las anotaciones del Friburgo, repartiendo los puntos en esta jornada.

Quizás era valioso para el Frankfurt quedarse con los tres puntos para escapar aún más de la zona de descensos. También eran importantes para el Friburgo en su búsqueda de algún cupo continental. Lo cierto es que ningún conjunto cedió el juego y el encuentro terminó en un empate que beneficia a ambos equipos en sus pretensiones.

Pero para nada fue un encuentro aburrido. Por el contrario, el festival de goles emocionó a los hinchas de ambos cuadros que siguieron el partido desde sus hogares. El primero cayó al minuto 28’, desde los pies de Vincenzo Grifo, delantero del cuadro de visita, el Friburgo.

Sin mucho rodaje del balón, los locales lograron el empate con gol de André Silva, atacante del Frankfurt. En el tiempo de complemento, los ‘Brasileños de Brisgovia’ volvieron a estar en ventaja, esta vez con gol de Nils Petersen al 67’. Y en menos de dos minutos, alargaron la diferencia con anotación de Höler.

En tanto, los locales aprovecharon que el Friburgo se confió, y en el 79’ y 82’ convirtieron los goles para alcanzar el empate final del encuentro. Goles de Kamada y Chandler respectivamente, que le permitieron a los locales rescatar un esencial punto.

Publicado en: Noticias