martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen se hunde más en el final de la tabla alemana

El empate como local ante el Borussia Mönchengladbach de nada sirve para el cuadro verdiblanco. Por su parte, los ‘potros’ se estancan en la cuarta posición de la tabla y continúan quitando el cupo directo para la Champions al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Un empate a cero que solo continuó con la tendencia que han demostrado el cuadro local durante toda la temporada. El Werder Bremen no demuestra una estrategia de juego que les permita continuar en la máxima categoría del fútbol alemán y se hunde más en el penúltimo lugar de la tabla.

En su último encuentro por la Bundesliga, los verdiblancos recibieron al Borussia Mönchengladbach, un duelo sin goles y que aburrió a los seguidores de ambos conjuntos. Los locales llegaron solo siete veces al arco, dos más que la visita, y en ninguna ocasión causaron real peligro.

Un punto para cada conjunto que no suma demasiado para sus pretenciones personales. Desde el Bremen, el llamado es a comenzar a ganar partidos para salir de la zona de descenso. En tanto, el M’Gladbach necesita victorias para consolidarse aún más en los primeros lugares de la tabla.

Si es que los ‘potros’ hubieran conseguido una victoria de visita, se escapaban más del cuadro de Charles Aránguiz, Bayer Leverkusen, quienes hoy (26/05) perdieron ante el Wolfsburgo. Con los tres puntos, el Borussia hubiera superado al RB Leipzig, quienes aún no disputan su encuentro de esta jornada.

De esta manera, para el conjunto de Mönchengladbach abrazaría aún más el cupo directo a la Champions League de la próxima temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz