martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Tello: “Cristiano Ronaldo me recuerda a Jordan”

El ex lateral nacional reveló detalles de su relación con el crack luso en una nueva conversación de #ElShowDePrensafutbol. Durante el programa, Tello recordó los inicios del actual atacante de la Juventus y cómo el chileno dejó su huella en los tiro libres del portugués.

Rodrigo Tello fue el gran invitado del último programa de #ElShowDePrensafutbol. Entre los tantos recuerdos que se revivieron en la entretenida conversación, el ex lateral nacional recordó su paso por el Sporting de Lisboa entre 2000 y 2007, donde coincidió con los inicios de Cristiano Ronaldo.

La relación del chileno y el portugués es envidiable para todos en el país. Además de ser parte del primer equipo profesional del crack luso, Tello también dejó su huella en el jugador, precisamente para los cobros de los tiros libres.

“Rafael Olarra contó que Cristiano Ronaldo le dijo que me miraba mucho y quería competir con mis tiros. Dijo que siempre le llamaba la atención mi pegada”, recordó el ex Universidad de Chile sobre aquella anécdota que reveló hace algunos años su amigo y ex colega de profesión.

Además, el ex jugador rescató la personalidad del actual atacante de Juventus que fueron esenciales en su exitosa carrera internacional. “Tuve la oportunidad de ser compañero de un jugador tan potente como él”, comentó Tello agregando que “la mentalidad de Cristiano era totalmente diferente a las de un niño de 17 años”.

“Agarraba el taca taca, era el mejor de todos, jugábamos pool, era el mejor de todos, nos poniamos a hacer pesas y él hacía más que todos. Me recuerda a Jordan, competitivo pero en todo”, contó.

“Hacía entrenamientos personalizados, entrenamientos el mismo día del partido”, destacó sorprendido por la actitud del, por entonces, joven promesa del Sporting.

El jugador tiene un relación que ha perdurado en el tiempo con el futbolista ex Real Madrid. “Para mi cumpleaños, mi esposa me hizo una sorpresa, y me llegó una polera de Juventus firmada por Cristiano Ronaldo, no sé cómo la consiguió”, expresó el nacional.

 Por último, el formado en la ‘U’ destacó los valores de Ronaldo, comentando que “el talento no es suficiente, la diferencia está en la cabeza, en el sacrificio. El que llega es el que tiene más fuerza de voluntad, más trabajo, el querer aprender, entrenar todos los días y eso lo agregó en su carrera futbolística”.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Rodrigo Tello