miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

La TV trae de vuelta el paso de Chile por el Mundial de 1982

El Canal del Fútbol revivirá el paso de la 'Roja' por la Copa del Mundo de España, una participación que comenzó con ilusión para los chilenos, pero que terminó con una gran decepción con el elenco dirigido por Luis Santibáñez. El 30 y 31 de mayo podrás ver los duelos.

El fin de semana CDF estrenará un nuevo contenido en sus pantallas. Se trata de la Copa del Mundo España 1982: El Mundial que no se olvida, una nueva aventura de la ‘Roja’, que aparecerá como el candidato sorpresa, luego de una notable clasificación al torneo, de la mano de Carlos Caszely.

El equipo dirigido en aquel entonces por Luis Santibáñez se enfrentó a Argelia, Alemania Federal y Austria, en tres encuentros complicados, donde el equipo luchará por clasificar a la siguiente ronda.

Es la oportunidad de ver a un equipo que contaba con figuras como Mario Osbén, Lizardo Garrido, Carlos Caszely, Elías Figueroa, Patricio Yáñez, Gustavo Moscoso, Eduardo Bonvallet, Miguel Ángel Neira y Juan Carlos Letelier, entre otros.

Todos los partidos serán transmitidos por CDF HD, Premium y Estadio CDF, señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.

– Sábado 30 de mayo
16:30 horas: Austria vs. Chile por CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Relato y comentarios: Claudio Palma y Juvenal Olmos.

18:15 horas: Alemania Federal vs. Chile por CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

– Domingo 31 de mayo
18:15 horas: Argelia vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Relato y comentarios: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

Publicado en: Noticias