miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Berlín y Mainz no se sacaron ventaja y se complican en el fondo

Con el 1-1 Unión Berlín quedó en la posición décima tercera del campeonato y Mainz décimo quinto, a un punto del descenso. En la siguiente fecha los locales enfrentarán al Borussia Monchengladbach, mientras que el ex equipo de Gonzalo Jara recibirá al Hoffenheim.

En un duelo donde chocaban dos equipos de la zona baja del campeonato, Unión Berlín y Mainz no pudieron sacarse ventaja y empataron a 1 tanto. En el duelo válido por la fecha 28 de la Bundesliga, estos dos equipos necesitaban los tres puntos para respirar tranquilos y alejarse de la zona de descenso, pero no pudieron vencer y debieron conformarse con un empate.

Para el Mainz seguramente el gusto sabe más a derrota ya que en el minuto 42 de la primera etapa se va expulsado Robert Anfrich por doble tarjeta amarilla. Desde ahí los visitantes intentaron romper el marcador durante toda la segunda etapa sin encontrar resultado positivo. El mismo Mainz fue quien puso el 1-0 luego de un gran desborde por el sector izquierdo, encontrando con un centro atrás a Bote Baku, quien con un rasante tiro encontró el gol a los 13 minutos.

En el 33’, el danés Marcus Ingvartsen puso el empate gracias a un fuerte tiro libre al palo del arquero, que tuvo una floja reacción a un lanzamiento que fue lanzado a centímetros de donde se encontraba parado. Mainz se devolvió a casa con la sensación amarga de no encontrar el segundo gol tras la superioridad numérica y el constante dominio en la segunda etapa.

Tras esto, el Unión Berlín aseguró la posición número 13, mientras que el Mainz quedó décimo quinto a solo un punto de caer a la zona de descenso.

En la siguiente fecha los locales enfrentarán en la próxima fecha al Borussia Monchengladbach, mientras que el ex equipo de Gonzalo Jara recibirá al Hoffenheim.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias