miércoles 27 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Católica confirmó la extensión de contrato de Cristopher Toselli

El club hizo oficial la extensión de contrato con el portero en sus redes sociales, asegurando así al jugador hasta finales de 2021. 'Hulk' se suma así a José Pedro Fuenzalida como los jugadores que ya tienen asegurado al menos una temporada más en San Carlos de Apoquindo.

Mientras Universidad Católica sigue trabajando desde casa a la espera del regreso a los entrenamientos, la dirigencia ‘cruzada’ confirmó una buena noticia para los hinchas, pues mediante sus redes sociales anunciaron la renovación de Cristopher Toselli.

Si bien el papel del mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Canadá 2007 ha sido secundario desde que regresó al club en 2019, estando detrás de Matías Dituro, igualmente ha sido valorado por el técnico Ariel Holan, por lo que su extensión de contrato fue bien recibida.

Toselli arregló por una temporada más, por lo que su estancia en San Carlos de Apoquindo será hasta fines de 2021, logrando así la renovación de un histórico valor del club, sumándose a José Pedro Fuenzalida, quien hace algunas semanas también confirmó su extensión de contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli