jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinilla al gobierno: “La mayor necesidad hoy es el hambre”

El delantero de Coquimbo Unido conversó respecto a la situación del país frente a la pandemia, afirmando que las autoridades no han hecho un buen trabajo y que entiende las demandas de las personas. En ese sentido, el atacante explicó que “han hecho las hueas como las pelotas”.

La situación del país a causa de la pandemia de coronavirus está empeorando día a día. La cantidad de contagiados viene aumentando de manera constante, y los efectos económicos de la detención de las actividades también se están haciendo sentir. En esa línea, Mauricio Pinilla se mostró muy crítico frente al actuar del gobierno ante la crisis que se está viviendo.

El delantero de Coquimbo Unido conversó a través de Instagram Live con Leonardo Toño Corvalán, baterista de Chancho en Piedra. Y en la ocasión, aprovechó de atacar la gestión de la crisis por parte de las autoridades, frente a lo que dijo que “la mayor necesidad de hoy es el hambre, la comida. Han hecho las hueas como las pelotas, desde el estallido social es como las hueas. Dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado, y mira”.

Del mismo modo, el exdelantero de Universidad de Chile siguió con sus duras críticas, agregando que “las prioridades son otras. No importa si mueren mil o dos mil personas: lo manejamos así y salvamos la economía. Entiendo mucho la molestia de la gente y me da mucha rabia”.

Por último, Pinilla emplazó directamente al gobierno a entregar soluciones, frente a lo que dijo que “el gobierno sabe lo que la gente quiere. Por eso hay que luchar para cambiar esta huea, hay gente que no tiene posibilidad de nada. Hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida. No se pueden seguir parchando las hueas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla