jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Queremos el tri y avanzar en la Copa Libertadores»

El portero se mostró feliz por concretar su extensión de contrato con Universidad Católica, siempre con la idea de seguir ayudando a que la institución crezca. Además, 'Hulk', aseguró que las ambiciones del plantel siguen intactas, a pesar del receso que ha significado el coronavirus.

A la espera de la autorización para volver a entrenar en grupos, Cristopher Toselli llegó a acuerdo para extender su contrato en Universidad Católica. El portero se mostró contento por el acuerdo, enfocándose ahora en los objetivos de los ‘cruzados’, los cuales asegura no han cambiado a pesar del receso por el coronavirus.

«Estoy muy contento por extender el vínculo hasta fines del próximo año. Las conversaciones fueron muy fáciles porque llevo tanto tiempo en el club, que la relación ha sido muy buena. Estoy satisfecho de seguir entregándome a esta institución que me ha dado todo y donde quiero seguir logrando cosas», indicó el arquero.

Dejando atrás su buena noticia con el club, el ex Atlas y Everton se refirió a los objetivos para lo que resta de temporada, tanto a nivel local como internacional, donde no tuvieron un buen arranque con dos derrotas en Copa Libertadores.

«Durante este año y medio quiero dar el máximo, jugar, pelear la titularidad. Que el club siga consiguiendo logros deportivos. Queremos el tricampeonato, avanzar en la Copa Libertadores. Hay un sinfín de objetivos y que, si bien, con esto se ha retrasado, la ambición no cambia», indicó el guardameta.

Finalmente, fue consultado por la lucha por ser titular en el arco de la UC y la competencia con Matías Dituro, ante lo que Toselli indicó que «es algo lógico que está en mi mente siempre. Es una disputa muy sana con las ansias de volver a jugar». 

«Si bien hace mucho tiempo que no juego, siento que cada entrenamiento que doy, lo hago con la mentalidad de que voy a jugar, de que estoy preparado. Independiente de que no jugara, yo sabía que si me tocaba jugar un partido o 45 minutos mi exigencia iba a ser al máximo y me iban a exigir al máximo», cerró el arquero.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli