jueves 28 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Liga de Austria sancionó a club que violó protocolos de seguridad

La Bundesliga austriaca no dudó en aplicar una dura sanción contra el LASK por violar los protocolos sanitarios para evitar los contagios por coronavirus. El club cedió la cima de la tabla, pero avisó que apelará la determinación. El torneo austriaco se reanudará el 2 de junio.

El regreso del fútbol en Europa ha considerado varias medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus. Las reglas son estrictas para permitir el desarrollo de los partidos, motivo por el que la Bundesliga de Austria no dudó a castigar a LASK.

El conjunto austriaco, líder de la competencia y que enfrentó a Manchester United en Europa League, sufrió la resta de seis puntos y una multa de 75.000 euros por haber violados los protocolos de seguridad para evitar los contagios por coronavirus en varios entrenamientos.

Bajo este nuevo escenario, cuando el torneo austriaco se reanude el 2 de junio, el líder de la competencia será Red Bull Salzburgo, con 24 puntos, dejando así a LASK como el segundo en la clasificación.

Sin embargo, el club ya anunció que apelará a la decisión, llegando incluso a una tercera instancia de ser necesario para evitar que la sanción sea definitiva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » LASK