lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zacaría sobre Herrera: “Las puertas las tendrá siempre abiertas»

El arquero Johnny Herrera es considerado uno de los grandes ídolos de la Universidad de Chile. El jugador ganó 13 títulos con los azules, siendo el futbolista más ganador del club. En diciembre pasado fue desvinculado de la institución, pero no se descarta un eventual retorno.

La salida de Johnny Herrera de la Universidad de Chile fue hace cerca de seis  meses, pero aún da para comentarios. En esta oportunidad, el carrilero azul, Jonathan Zacaría, se refirió al tema y abrió la puerta para una eventual vuelta del ex capitán laico a la institución.

«La manera en que se fue quizás no fue la adecuada, creo que se debió ir de otra manera, pero lamentablemente no sabemos que pasó internamente. Yo creo que si él tiene ganas de volver, acá lo van a esperar con las puertas abiertas», dijo Zacaría en diálogo con CDF.

Además agregó que «él es un gran jugador, acá lo quieren un montón y es un ídolo. Yo creo que si quiere volver las puertas las tendrá siempre abiertas».

El trasandino también habló sobre el entusiasmo que tiene para conseguir la nacionalidad chilena. Mi familia está adaptada a lo que es el país, y uno no descarta vivir acá. Si me nacionalizo el club libera un cupo de extranjero, lo cual es bueno para ellos», cerró el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Jonathan Zacaría