lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leipzig venció al Colonia y no suelta puestos de Champions

El triunfo del Leipzig 4-2 en su visita al Colonia le permitió mantener puestos de Champios League en la incesante lucha por los cupos a la principal competición europea. En la próxima fecha el Colonia deberá visitar al Augsburgo, mientras que el Leipzig recibirá al colista Paderborn. 

Un importante triunfo logró el Leipzig en su visita al Colonia en el término de la fecha 29 de la Bundesliga. Los locales sucumbieron 4-2 contra los Red Bull quienes lograron mantener la tercera posición del campeonato luego de las victorias de sus perseguidores Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach.

Un comienzo en falso tuvo el Leipzig, tras partir perdiendo a los 7 minutos gracias al gol del colombiano Jhon Córdoba. De ahí en más los visitantes mostraron su poderío ofensivo convirtiendo tres goles de forma consecutiva. Patrik Schick (20’), Cristopher Nkunku (38´) y Timo Werner (50’), estiraron la ventaja.

Anthony Modeste ilusionó a los locales con el 3-2 a los 55’, pero Dani Olmo (57’) sepultó inmediatamente las esperanzas de conseguir el empate. Finalmente el encuentro concluyó 4-2 en favor del Leipzig, situación que lo mantiene en la pelea por un cupo para Champions League.

En la próxima fecha el Colonia deberá visitar al Augsburgo, mientras que el Leipzig recibirá al colista Paderborn. 

Publicado en: Noticias