lunes 01 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Caso Paulo Díaz: disputa Palestino-San Lorenzo se definirá en el TAS

En duros términos está concluyendo las conversaciones entre San Lorenzo y Palestino por el acuerdo en el pago de la deuda que tiene el club trasandino hacía los tetracolores, por la venta de Paulo Díaz. Entre declaraciones cruzadas se definió que el TAS resolverá.

Una rápida respuesta tuvo San Lorenzo, luego de que se haya dado a conocer un comunicado del presidente de Palestino Jorge Uauy, ante el ofrecimiento del club en el pago de su deuda por la venta de Paulo Díaz a los ‘árabes’. El timonel tetracolor calificó la propuesta del club argentino “de mal gusto” y que el pago de la deuda lo resolverá el TAS, rompiendo todo tipo de negociaciones. Desde San Lorenzo trataron de “falta de respeto” el comunicado proveniente del equipo chileno.


En fuertes tonos está concluyendo las negociaciones entre ambos clubes por el adeudamiento de dineros, pues ambas instituciones iniciaron una guerra de declaraciones a través de comunicados. 

“San Lorenzo lamenta y repudia las agraviantes declaraciones del señor Jorge Uauy, presidente de Palestino, por considerarlas una total falta de respeto. Además aclara que, desde el inicio, el Club mostró su voluntad de abonar lo adeudado, aunque difiriendo del monto reclamado ante FIFA. Dilapidado de esta manera el puente de negociación abierto oportunamente por el CASLA, será el TAS, entonces, el ente que termine de dirimir este reclamo”, fueron algunas de las palabras esgrimidas desde el club argentino.


Finalmente las formas de pago que tiene que realizar San Lorenzo a Palestino lo definirá el órgano independiente, TAS.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino » San Lorenzo