martes 02 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo: “Extraño hasta los insultos de los rivales”

El extremo chileno que actualmente se desempeña como jugador de Peñarol, conversó respecto a cómo vive el encierro y sus ganas de poder volver a jugar al fútbol lo antes posible. En ese sentido, el exjugador de Universidad Católica afirmó que “me imagino lo que debe ser retirarse”.

Christian Bravo se encuentra viviendo en Uruguay. Luego de un exitoso 2019 en Montevideo Wanderers, a inicios de 2020 el jugador se enroló en las filas de Peñarol, uno de los grandes equipos de ese país. Pero Bravo no ha podido disfrutar casi nada de esta experiencia, debido a que la pandemia de coronavirus obligó a suspender el fútbol luego de que haya disputado solo 2 partidos.

El futbolista conversó con CDF respecto a sus ansias por retomar la competición cuanto antes. En ese sentido, Bravo detalló que “llevamos dos, tres meses de para y me imagino lo que debe ser retirarse. No es tan drástico lo nuestro porque seguiremos jugando, pero imagínate todo lo que llevamos en la casa, ya estamos desesperados, yo estoy desesperado por jugar. Se extraña el camarín, entrenar con los compañeros. Extraños hasta los insultos de los rivales”.

En la ocasión, el atacante recordó su participación en la Selección sub-20 que jugó el Mundial de Turquía en 2013, cita donde se dio a conocer. “Es una de las penas que tenemos todos los que fuimos, fue una eliminación fea e injusta. Me duelen varias cosas, el haber tenido el partido en el bolsillo. Teníamos todo ganado y nos hacen el gol del empate y luego el otro enseguida, fue todo un desastre”, fueron sus palabras al respecto.

En esa misma línea, Bravo siguió contando la interna de ese camarín luego de ser eliminados por Ghana en cuartos de final, explicando que “nos marcó como generación, el camarín estaba muy dolido, no nos hablamos en horas. La impotencia era que jugábamos bien, no nos habían pasado por arriba ni nada. Si te fijas en los nombres ahora, era un equipazo”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo