miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Kroos: «El que se adapte mejor a jugar sin público será el que gane»

El volante del Real Madrid expresó que volver a las prácticas grupales los hace sentir que están cerca de la normalidad, pero que de todas maneras será muy distinto jugar sin público. Con 11 fechas por jugar, los 'merengues' son segundos a dos puntos del Barcelona.

Ad portas del regreso de la Liga el próximo 11 de junio, el volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se refirió a las dificultades que vivieron los futbolistas en medio de la pandemia por coronavirus y lo que será la adaptación a la nueva realidad en el mundo del fútbol.

«Es mucho mejor entrenar con el grupo, tienes que jugar partidos en los entrenamientos. Ahora parece más normal y nos gusta más. Las semanas que hemos estado en casa no hemos tocado mucho balón. El físico podíamos trabajarlo en casa, pero el balón no y menos con el grupo. Lo más importante es tocar mucho el balón», expresó el germano.

El campeón del mundo en 2014 añadió que «entrenamos con intensidad para llegar de la mejor manera posible al primer partido. No podemos hacer más, esta situación es igual para todos. Hay que entrenar bien el físico, la sensación con balón y cómo tenemos que jugar en grupo, eso es lo que entrenamos para los 11 partidos que faltan».

Respecto a no tener público en las tribunas, el surgido en el Bayern sentenció que «es la primera vez que tenemos que jugar los partidos sin la afición, a ver cómo es, y el equipo que se adapte mejor a esta situación es el que va a ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Toni Kroos