miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se queda en Río: Flamengo renovó a Jorge Jesús hasta 2021

El técnico portugués anunció en sus redes sociales que alcanzó acuerdo con la directiva del 'Mengao' para seguir en el club un año más, después de algunas semanas de incertidumbre. "Gracias a todos por el cariño, por el reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo", indicó el 'luso'.

En medio de la pandemia del coronavirus, que tiene a Brasil como el país más afectado en Sudamérica con más de 30 mil fallecidos, Flamengo dio una buena noticia a sus hinchas. Es que el técnico Jorge Jesús llegó a acuerdo para renovar y seguir ligado al club hasta 2021.

Fue el mismo técnico portugués el que dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales. «Mis relaciones de amistad con todos los jugadores, la estructura del club y la Nación Rubro-Negra (en referencia a la afición) fueron determinantes para llegar a mi corazón y hablaron más alto en mi decisión», indicó en su cuenta de Instagram.

«Gracias a todos por el cariño, por el reconocimiento y apoyo a nuestro trabajo», finalizó el técnico portugués, que en 2019 logró ganar la Copa Libertadores y el Brasileirao, un logró que solo había hecho el Santos de Pelé en la década de los 60’s.

Según informó Globoesporte, los servicios de Jorge Jesús le costarán al Flamengo 4,4 millones de dólares, cantidad que se suma a los premios por objetivos logrados y que se irá ajustando con respecto al cambio de la moneda con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Meus representantes chegaram a um acordo hoje com diretoria do @flamengo para renovação de meu contrato por mais um ano. As minhas relações de amizade com todos jogadores, estrutura do clube e Nação Rubro-Negra foram determinantes para tocar meu coração e falaram mais alto em minha decisão. Obrigado a todos pelo carinho, pelo reconhecimento e apoio ao nosso trabalho. #flamengo #crf #gratidao #futebol #naçãorubronegra #venceremosjuntos … My representatives reached an agreement today with Flamengo's board of directors to renew my contract for another year. My friendly relations with the entire squad, club structure and Flamengo’s fans were decisive to touch my heart and spoke louder in my decision. Thank you all for your kindness and support. #football #soccer #gratitude #wintogether Foto: Alexandre Vidal (CRF)

Una publicación compartida de Jorge Jesus (@jorgejesus) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Jesús