miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Frankfurt goleó al Bremen en duelo pendiente por Bundesliga

Las 'Águilas' se impusieron por un sólido 3-0 al elenco verdiblanco en su visita al Weserstadion, en un duelo pendiente de la fecha 24 en el torneo alemán. La derrota mantuvo al equipo local en zona de descenso directo, mientras que los forasteros respiran tranquilos en la mitad de la tabla.

Un tiempo necesito Eintracht Frankfurt para quedase con el triunfo ante Werder Bremen. En su visita al Weserstadion, las ‘Águilas’ lograron quedarse con una sólida victoria 3-0 en un duelo pendiente por la fecha 24 de la Bundesliga.

El primer tiempo, donde no se marcaron goles, estuvo marcado por el dominio de los dueños de casa. A pesar de tener el balón y hacerse con las opciones más claras de riesgo, no lograron abrir el marcador, en gran medida por el gran trabajo del portero visitante.

Para el complemento las ‘águilas’ rápidamente dieron el golpe. En el minuto 60, André Silva logró conectar un cabezazo para dejar sin opción al arquero local. De ahí en más el juego se hizo favorable para los forasteros, que encontraron más espacios para ampliar las cifras.

No fue hasta el cierre del partido que Frankfurt pudo consolidar la victoria. Stefan Ilsanker (81′ y 90′) se encargó de sellar el triunfo con un doblete, primero tras pase de Bas Dost, y luego tras un centro de Jonathan Guzmán en balón detenido.

La victoria le permite a Eintracht Frankfurt respirar con tranquilidad en la medianía de la tabla, pues con 35 puntos se ubica undécimo. Werder Bremen, por otro lado, sigue penúltimo con 25 unidades y, por ahora, acompaña a Padernorn en la zona de descenso.

Publicado en: Noticias