miércoles 03 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

«Finales que no se olvidan»: Herrera recordó título con Everton

El portero aprovechó sus redes sociales para recordar el título que logró en 2008 junto a los 'ruleteros', donde se impusieron 3-0 en Sausalito ante Colo Colo. "Cuando pocos creían en este grupo" y "pasó lo que nadie creí", fueron partes de los mensajes que compartió el 'Samurái'.

El 03 de junio es una fecha que está marcada para los hinchas de Everton. Es que en 2008 lograron revertir la serie contra Colo Colo al imponerse por 3-0 en Sausalito, logrando consagrarse campeones del Apertura bajando su cuarta estrella.

Uno de los protagonistas de la último título ‘ruleteros’ fue Johnny Herrera, quien en su regreso al club no dejó pasar un nuevo aniversario de la campaña liderada por Nelson Acosta.

Con tres historias en su cuenta de Instagram, el ‘Samurái’ rememoró la jornada vivida en Sausalito, con textos como «finales, que no se olvida», «cuando pocos creían en este grupo» y «pasó lo que nadie creía!! Everton campeón mierda!!».

Everton de Viña del Mar llegaba a la revancha de la final del Apertura 2008 tras caer 2-0 en el Monumental. El triunfo 3-0, con goles de Jaime Riveros y Ezequiel Miralles, le dieron el título al elenco de la Quinta Región.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera