jueves 04 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol en cuarentena: TV trae las finales de Mundiales del ’62 y ’78

Tal como ha sido la tónica en medio de la pandemia por coronavirus, el CDF apelará al archivo de duelos para el fin de semana. Por eso, el sábado transmitirá el choque de Brasil y Checoslovaquia en Chile 1962, mientras que el domingo recordará la final de Argentina y Holanda en 1978.

Este fin de semana continuará la transmisión de grandes finales de la Copa del Mundo por el Canal del Fútbol (CDF), que en su segundo ciclo traerá los históricos choques de Chile 1962 y Argentina 1978, en dos definiciones de alto impacto, que enfrentarán a grandes equipos como Brasil, Checoslovaquia, Argentina y Holanda.

El primer choque llegará el sábado y tendrá a brasileños y checoslovacos en el duelo disputado en el Estadio Nacional, donde la ‘Verdeamarela’ gritará campeón de la mano de Amarildo, Zito y Vava. El ‘Scratch’ llegó al duelo decisivo tras vencer en semis a la ‘Roja’, que fue tercera, por 4-2.

Mientras que el domingo será el turno de Argentina y Holanda en el Monumental de Núñez, que brindaron un reñido encuentro que se definirá en tiempo extra, con el brillo de la figura de Mario ‘Matador’ Kempes.

Cuándo y dónde ver los partidos:

– Sábado 06 de junio a las 18:15 horas:
Final Mundial 1962: Brasil vs. Checoslovaquia por CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Relato y comentarios: Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse.

– Domingo 07 de junio a las 18:15 horas:
Final Mundial 1978: Argentina vs. Holanda por CDF HD, Premium y Estadio CDF.
Relato y comentarios: Claudio Palma y Claudio Borghi.

Publicado en: Noticias