viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi presentó una pequeña contractura y entrenó diferenciado

El astro argentino ha estado practicando alejado del grupo del Barcelona desde el miércoles, debido a una pequeña contractura en el cuádriceps de su pierna derecha. De todos modos, la lesión no reviste ningún peligro para su regreso a las canchas el próximo sábado 13 de junio.

A comienzos de semana, se habían encendido las alarmas en Barcelona luego de que Lionel Messi presentara molestias físicas. Tras no entrenarse con el grupo el miércoles, y luego tener el jueves libre, el astro argentino volvió a los entrenamientos este viernes, y nuevamente practicó de forma diferenciada al resto del plantel.

Pero no es algo de lo que tengan que preocuparse en demasía. Tal como consignaron diversos medios españoles, la ‘Pulga’ solo tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, lo que no le impedirá jugar el próximo sábado 13 de junio en el retorno de la Liga española, en el enfrentamiento de los catalanes contra el Mallorca.

“Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a entrenar con el equipo”, informó el Barcelona a través de un pequeño comunicado. Junto con el argentino, el club notificó que el joven delantero Ansu Fati también llevó a cabo ejercicios específicos al margen del resto de la plantilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ansu Fati » Lionel Messi