viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Friburgo venció al Gladbach y le da una manito a Charles Aránguiz

La derrota 1-0 del Borussia Monchengladbach, le da una chance al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz de poder superarlos mañana y establecerse de buena vez en la cuarta posición de la Bundesliga, escalafón que entrega la clasificación a la ansiada Champions League.

Un gran triunfo logró el Friburgo, venciendo 1-0 al Borussia Monchengladbach, en calidad de local en el inicio de la fecha 30 de la Bundesliga. En un disputado encuentro los locales lograron triunfar, dándole una manito al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien disputa palmo a palmo con los visitantes el último puesto que clasifica a Champions League.

Durante la primera fracción el Gladbach mostró la calidad que lo tiene en posiciones europeas y fue superior a su rival en todas las líneas, pero no pudo capitalizar la actuación con un gol. El marcador lo abrió Nils Petersen (58’) para el Friburgo, quien aprovechó un impecable tiro libre para conectar un efectivo testazo.

A los 68’ Alassane Plea se fue expulsado, profundizando la superioridad del Friburgo que se hizo sentir desde el inicio del segundo tiempo. Los visitantes no lograron hacer intervenir al arquero local, a pesar de lanzar en cuatro oportunidades al arco, sin encontrar destino.

La derrota 1-0 del Borussia Monchengladbach, le da una chance al Bayer Leverkusen de poder superarlos mañana y establecerse de buena vez en la cuarta posición de la Bundesliga, escalafón que entrega la clasificación a la ansiada Champions League.

Por su parte, el Friburgo se mantiene en la octava posición, quedando a solo un punto para un cupo a pre Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz