viernes 05 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Scaloni y relación con Sampaoli: “No hable nunca más con él”

Cabe recordar que Lionel Scaloni y Jorge Sampaoli comenzaron a trabajar en conjunto cuando el ex Universidad de Chile tomó al Sevilla. Luego continuaron juntos en la Selección Argentina. Tras el fracaso mundialista, los entrenadores quebraron su relación laboral.

El actual técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a su relación con quien fue su compañero laboral, Jorge Sampaoli, cuando este estaba al mando de la albiceleste. Quien era el ayudante técnico del casildense, dio detalles de su quiebre tras la eliminación del seleccionado en el Mundial de Rusia 2018.

«Luego del Mundial le mandé un mensaje a Sampaoli y le escribí que me gustaría quedarme en la AFA. Quizá no le gustó, pero es lógico que un ayudante con vocación de técnico quiera largarse solo. Nunca más hablé con él después de eso», dijo Scaloni en dialogo con DirectTV Sports 

Además agregó que «yo me quedé para entrenar al Sub 20, jamás pensé que iba terminar en la Mayor, eso se dio después». 

Cabe recordar que Lionel Scaloni y Jorge Sampaoli comenzaron a trabajar en conjunto cuando el ex Universidad de Chile tomó al Sevilla. Luego continuaron juntos en la Selección Argentina. Tras el fracaso mundialista, los entrenadores separaron rumbos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Lionel Scaloni