sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa: «No estoy recibiendo el seguro de cesantía»

El delantero de Colo Colo relató que no ha recibido ningún peso desde la concesionaria para solventar sus gastos básicos, esto ya que el jugador al igual que Nicolás Blandi y Pablo Mouche, no accedieran a cobrar el seguro por razones administrativas.

Gabriel Costa vive una incertidumbre en Chile. El jugador de Colo Colo reveló que no recibe ningún peso por parte del equipo popular para solventar sus gastos básicos y del arriendo, donde agregó que todo lo gastado pasa por su cuenta.

«No me están pagando. ¿Por qué? Ni yo sé cuál es el problema. Es duro… Tampoco me están pagando el arriendo y ese dinero sale de mi bolsillo. Está dura la situación. Tampoco sabemos cuándo arrancará el fútbol… Habrá que esperar», señaló el jugador de los albos en diálogo con El Mercurio.

El caso del delantero uruguayo nacionalizado peruano, se suma a los de Nicolás Blandi y Pablo Mouche, los cuales no pueden cobrar el seguro porque tienen problemas con sus cotizaciones, posteriormente a que el club de Pedrero se acogió a la Ley de Protección al Empleo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES