sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Álvaro Pereira: “Cavani perdonó a Jara”

‘Palito’ Pereira recordó la bullada pelea de Jara y Cavani, cuando el defensor chileno le realizó tocaciones al trasero del delantero uruguayo, respondiendo este último con un ‘cortito’, terminando expulsado y desatando su furia en los pastos del Estadio Nacional.

Uno de los encuentros más recordados en el fútbol sudamericano durante los últimos años fue el cruce entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani por los cuartos de final de la Copa América de Chile en 2015. En aquella pelea, el uruguayo terminó expulsado luego de agredir al zaguero. Ante esto, otro de los presentes en aquel partido, Álvaro Pereira, recordó ese bullado episodio.

“Cuando terminó el partido pensamos que estaba en el doping, y lo fuimos a buscar. Éramos como 10 que queríamos entrar ahí, pero no estaba. Me acuerdo que se formó una barrera de carabineros, ahí reculamos, somos guapos pero tampoco la pavada”, dijo Pereira a Radio Concepto de Argentina.

Además el uruguayo confesó haber hablado el tema con Jara cuando ambos coincidieron en Estudiantes de La Plata. “Gonzalo me contó todo el tema con Cavani… Me dijo que fue una cagada lo que pasó, pero ya está… Son cosas que pasan dentro de una cancha de fútbol. Sabes las cosas que yo he hecho», declaró ‘Palito’.

El charrúa también dijo que “Cavani perdonó a Jara”, dando por cerrado el episodio que enfrentó a ambos jugadores.

Publicado en: Noticias