lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ander Herrera aun no se explica el bajo nivel de Alexis en el United

El volante español, hoy en el París Saint Germain, manifestó que nunca pudo explicarse las razones por las cuales el 'Niño Maravilla' no pudo mostrar su mejor versión en el Manchester United. "¿Cómo puede un jugador que era el mejor del Arsenal y en el United no rinde?", indicó.

Alexis Sánchez llegó en enero de 2018 al Manchester United con el cartel de gran figura, el cual se sustentaba en sus casi cuatro temporadas al más alto nivel en el Arsenal. Pero el ‘Niño Maravilla’ no pudo rendir con el mítico ‘7’ de los ‘diablos rojos’ y debió partir a préstamo al Inter en agosto de 2019 en busca de recuperar su mejor versión.

Y uno de los compañeros del chileno en los ‘red devils’ fue Ander Herrera, quien en entrevista con The Athletics indicó que aún no es capaz de comprender como el goleador histórico de la ‘Roja’ no fue capaz de reeditar las buenas actuaciones que había tenido en los ‘gunners’.

«A veces, en el fútbol, no hay explicación las cosas que suceden. Recuerdo haberlo visto en Arsenal cuando era nuestro rival por los títulos y los cuatro primeros lugares. Los vi ir perdiendo partidos 2-0 y ahí Alexis anotaba dos para ganar el duelo», indicó el español.

El hoy volante del PSG no se detuvo ahí y añadió que «el fútbol a veces no tiene explicación. ¿Cómo puede un jugador, que un mes antes, dos meses antes, era el mejor jugador por lejos en un gran equipo como Arsenal y luego viene al United y no se desempeña? No tengo explicación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Ander Herrera