lunes 08 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex compañero de Alexis Sánchez: “Parecía que se burlaba de ti”

El tocopillano, Alexis Sánchez, llegó con 19 años al Udinese y se desempeñó en el club durante tres temporadas. Luego de grandes actuaciones en el cuadro italiano, donde fue escogido como el mejor jugador de la Serie A en 2011, fue transferido al Barcelona de España.

La explosión de Alexis Sánchez en el fútbol europeo fue en la temporada 2010/2011, cuando vestía la camiseta del Udinese y se consagró como el mejor jugador del fútbol italiano. En la ciudad de Udine lo siguen recordando y su ex compañero, Simone Pepe, habló de las habilidades del chileno en sus inicios en Europa.

«Sánchez era un torito, llegó siendo niño. La cultura sudamericana es distinta a la nuestra, además parecía que se burlaba de ti en los entrenamientos», dijo Pepe en entrevista con Cronache di Spogliatolo.

Además agregó que «Alexis te regateaba seis o siete veces. (Giovanni) Pasquale le tiraba unas patadas en los entrenamientos. Alexis te esperaba y te saltaba, era de otro nivel».

El ex volante de la Juventus reconoció un momento clave en la carrera de Sánchez. «Cambió de ritmo cuando más que pensar en la belleza de la jugada pasó a ser más concreto», cerró Pepe.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez