miércoles 10 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Eto’o: «Vidal es uno de los mejor del mundo en su posición»

El ex jugador de Barcelona e Inter de Milan alabó las condiciones del 'King' y espera que se quede mucho tiempo en Barcelona. Además, el ex seleccionado de Camerún habló sobre el presente de Alexis Sánchez en el cuadro 'neroazzuri' y mostró su admiración por Iván Zamorano.

Samuel Eto’o fue una de las grandes figuras que tuvo Barcelona a comienzos de los 2000, por eso es palabra autorizada para hablar de la actualidad del elenco ‘culé’. Así, alabó las condiciones de Arturo Vidal y espera que siga mucho tiempo en el Camp Nou’.

«Estoy feliz de saber que Arturo Vidal está en el Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en su posición (…) Es un jugador diferente, luchador, se nota cuando entra al campo porque te da hasta la última gota de sangre. Espero francamente que se quede durante todo el resto de su carrera en el club. Es el alma del equipo», confesó en conversación con el Canal del Fútbol (CDF).

Pero no solo del ‘King’ habló Eto’o, pues también tuvo palabras para Alexis Sánchez y su presente en Inter de Milan, donde no ha podido mostrar la totalidad de sus condiciones ante algunas lesiones que lo complicaron en su arribo a Italia.

«Su calidad no se debate. Es un jugador que te marca diferencias en cualquier partido. Un delantero de movimiento, que juega bien en espacios reducidos y en el uno a uno se te va, es muy rápido. Tiene gol», explicó el camerunés.

«Sin embargo, tiene que volver a reencontrar su nivel. Sus últimos meses en el United no tuvo muchas oportunidades, pero esto no quita la calidad que tiene. El Inter siempre va a necesitar a un jugador como Alexis», complementó.

«ZAMORANO ES EL JEFE»

Por último Samuel Eto’o se refirió a uno de los jugadores que admiró desde pequeño, Iván Zamorano, asegurando que es uno de los mejores jugadores del mundo y sin lugar a dudas el mejor chileno que vio jugar.

«No tengo miedo en decirlo. Iván es Iván, el jefe es el jefe. Zamorano es uno de los mejores futbolistas del mundo, tanto en el Real Madrid como en el Inter, demostró que es único. Desde muy joven lo veía mirando con el Madrid», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Samuel Eto'o