jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios renovó con Gimnasia por petición de Maradona

El exdelantero de Colo Colo tenía una cláusula de salida para fines de junio, pero previa petición del ‘10’ extendió su vínculo con el cuadro de La Plata hasta junio de 2021, aunque sacrificando parte de su salario. “Diego quería que continúe, el club también y yo igual”, afirmó el atacante.

El 2020 no ha sido un buen año para Lucas Barrios. Luego de un interesante paso por Huracán, que fue de más a menos, el delantero argentino nacionalizado paraguayo recaló en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dirigido por Diego Maradona. Pero entre lesiones y coronavirus, el jugador apenas alcanzó a disputar 3 partidos.

Pero esto no fue impedimento para que pudiera extender su vínculo. El contrato del jugador tenía cláusula de salida para el 30 de junio, pero decidió renovar por un año más gracias al interés de Maradona de que el futbolista siguiera ligado al club. “Diego quería que continúe, el club también y yo igual quería seguir”, dijo Barrios al Diario Olé de Argentina.

En esa misma línea, el exdelantero de Colo Colo agregó que “tuve la mala suerte de lesionarme apenas llegué y después se paró el campeonato y no pude jugar. No me quería ir de esa manera. Quiero volver y jugar y hacerlo bien, así que me adapté a las condiciones que puso el club”. Vale la pena mencionar que esta renovación incluyó una rebaja salarial para Barrios.

La renovación de la ‘Pantera’ no fue la única por la que Maradona metió presión. Junto con el delantero, Lucas Licht, Paolo Goltz y Jorge Broun también alargaron su contrato con el equipo de La Plata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » Lucas Barrios