jueves 11 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Braithwaite y fichaje en Barca: “Mi esposa creía que tenía una amante»

El delantero danés, que fue fichado por el club catalán en el mercado de invierno europeo, confesó que su fichaje se dio con un nivel de secretismo tan grande, que su esposa pensó que la estaba engañando. “Recibía muchas llamadas constantemente”, dijo el jugador.

El fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona durante el mes de febrero llamó la atención, ya que para el grueso del público del fútbol internacional no era un nombre que fuera tan reconocido. Pero a pesar de haber podido disputar solo tres partidos debido al parón por coronavirus, el jugador ha dejado buenas sensaciones como alternativa en el ataque catalán.

El danés de 29 años conversó con el medio inglés Daily Mail, donde confesó que mantuvo su negociación con el Barcelona de forma tan secreta, que su esposa empezó a sospechar que la estaba engañando. “Mi esposa creía que yo tenía una amante. Recibía muchas llamadas, pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de la casa, con el frío que hacía en Madrid, para contestar las llamadas”.

Braithwaite se refirió a su adaptación al cuadro culé, explicando cómo ha sido la experiencia de entrenar con los mejores jugadores del mundo. En ese sentido, agregó que “me encanta. Hay que estar muy concentrado y te desarrollas tan rápido que puedo notar la velocidad con la que lo estoy haciendo. Estoy absorbiendo todo. Soy alguien que siempre está observando y aprendiendo todo. En Barcelona tienes que ser muy bueno con el balón y jugar en áreas pequeñas, los entrenamientos se basan en eso”.

Por último, el ex futbolista del Leganés confesó que escribe en un diario de vida desde los 18 años, donde va narrando sus sueños, sobre lo que dijo que “uno de mis sueños era jugar en La Liga y para los clubes más importantes del mundo. Tenía grandes ambiciones en mente. Quería jugar en los clubes más grandes de España y que me vieran”.

 

Publicado en: Noticias