viernes 12 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue multado en Alemania por conducir sin mascarilla

El lateral chileno de origen sueco recibió sanciones de parte de la policía alemana, luego de ser controlado junto con otros cuatro compañeros del Hannover 96. Los futbolistas se desplazaban todos juntos en un auto, rompiendo las reglas de distanciamiento social que hay en ese país.

Alemania es un país que lleva la delantera comparado con la gran mayoría del resto de mundo en cuando a avances sobre la pandemia. Las medidas de distanciamiento social se han ido flexibilizando de a poco, pero aún quedan un par de normas que se deben respetar. En ese contexto, un futbolista chileno fue sancionado por no seguir una de estas reglas.

Se trata de Miiko Albornoz. El jugador chileno de origen sueco que milita en el Hannover 96, fue sorprendido por la policía alemana conduciendo un auto sin mascarilla y en compañía de cuatro compañeros de equipo, por lo que todos recibieron multas de 250 euros y, además, fueron apartados del plantel de manera preventiva.

El resto de los jugadores involucrados son el estadounidense de padre chileno Sebastián Soto, el brasileño Felipe, el croata Josip Elez y el alemán Simon Stehle. Todos decidieron viajar juntos en el auto que conducía Albornoz, lo que significó romper la regla de distanciamiento social entre ellos. Desde el Hannover 96 anunciaron que se encuentran analizando la opción de imponer multas a los futbolistas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz