viernes 12 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas: “Con Zamorano hasta el día de hoy tenemos muy buena relación”

El ‘Matador’ concedió una entrevista donde abordó ese largo mito de la supuesta mala relación que existía entre él e Iván Zamorano, al interior del camarín de la Selección. En ese sentido, el presidente de Deportes Temuco dijo que “creo que aún no he ido a comer con Iván”.

La dupla Za-Sa marcó una época en la ‘Roja’. Los éxitos logrados gracias a los goles de Iván Zamorano y Marcelo Salas han sido inolvidables para varias generaciones de futboleros nacionales. La forma en que ambos se complementaban en la cancha era evidente, pero siempre existió la sospecha de que su relación no era buena al interior del camarín.

Sobre este tema conversó Marcelo Salas. En entrevista concedida al medio Catenaccio Sports, el ‘Matador’ afirmó que “con Iván no nos llevábamos pésimo, solo que no compartíamos más allá del entrenamiento. Con Iván hasta el día de hoy tengo una muy buena relación, pero mi grupo eran Rozental, Valencia, los más chicos. En cambio, él se jugaba con los más grandes, como Nelson Tapia, Estay, el ‘guatón’ Vega. Creo que hasta el día de hoy que no he ido a comer con Iván”.

Por otro lado, Salas también habló sobre sus últimos días en la Selección, explicando que “hablo con el ‘Toto’ Berizzo y le digo que no estoy, que me retiro a fin de año, que no me llamen. Quizás si la preparación era en Santiago, lo hubiera hecho. Pero veinte días para ir a jugar con Venezuela y Bolivia era muy complicado, y después a fin de año me retiré”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » Marcelo Salas