viernes 12 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Cristiano y Messi hacen que parezca que hice pocos goles»

El histórico delantero italiano, destacado en su paso por el Milan, concedió una entrevista donde admitió estar molesto con los dos grandes astros del fútbol de esta época, debido a que sus números lo opacaron completamente en la contabilidad de goles en competiciones internacionales.

Antes de la irrupción de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los récords de goleo en Europa estaban en manos de distintos jugadores. La competencia entre ellos era mucho mayor, aunque con cifras menores a las que nos tienen acostumbrados el portugués y el argentino. Uno de esos artilleros era Filippo Inzaghi, quién admitió que está molesto con ambos jugadores por sus cifras.

En una entrevista concedida a Gazzetta Dello Sport, ‘Pippo’ confesó sentirse desplazado por esos dos futbolistas, comentando que “estoy molesto con Cristiano y Messi, por su culpa parece que yo y Raúl hemos marcado pocos goles en competiciones internacionales”.

La verdad es que Inzaghi durante sus años como futbolista logró anotar 70 goles en competiciones europeas, muy cerca de los 77 goles que marcó el español Raúl. Pero durante estos años, esas cifras fueron pulverizadas por Cristiano, que lleva anotados 138 goles internacionales, y por Messi, que cuenta con 122 goles en su haber.

 

Publicado en: Noticias