viernes 12 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Levante le robó un agónico empate al Valencia

Con el milagroso empate a un tanto del Valencia con Levante, los locales mantendrán el séptimo lugar que da un cupo al repechaje de la Europa League, hasta el término de la fecha 28. Mientras que Levante seguirá en la medianía de la tabla de posiciones.

En un emocionante encuentro, Levante consiguió un milagroso empate en el epílogo del compromiso, en su visita al Valencia, en el retorno de La Liga Santander. Con este resultado, los locales desaprovecharon la oportunidad de alcanzar al Atlético Madrid en el sexto lugar.

Durante la primera fracción se vio un encuentro parejo en todos los sentidos, ambos equipos intentaron tener la posesión del balón y las acciones, pero la pelea se centró en el centro del terreno, en una primera etapa de alta fricción.

En el complemento siguió la misma lógica, de pierna fuerte y gran entusiasmo. En el minuto 74’ Roger Martí se fue expulsado por doble amarilla. En el 89’, Rodrigo abrió el marcador y todo indicaba que el encuentro terminaba con victoria de los locales, pero Gonzalo Melero (90+8), dijo lo contrario tras finiquitar un tiro penal, decretando el empate definitivo.

Con el milagroso empate a un tanto del Valencia con Levante, los locales mantendrán el séptimo lugar que da un cupo al repechaje de la Europa League, hasta el término de la fecha 28. Mientras que Levante seguirá en la medianía de la tabla.

Publicado en: Noticias