googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Werder Bremen goleó al Padeborn en duelo de colistas

El último recibió al penúltimo en este juego correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga. El Werder Bremen ganó cómodamente por 1-4, gracias a un doblete de Klaasen (20’ y 39’), más los goles de Osako (34’), Eggestein (59’) y Fullkrug (92’). El descuento para los locales lo anotó Sagiri (66’).

En un duelo que enfrentó a los colistas de la Bundesliga, el Werder Bremen se dio un banquete de visita contra el Padeborn y lo goleó por 1-5. De este modo, el Bremen logró meter presión en la lucha por escapar del descenso, mientras que los locales ya parecen condenados a jugar en la segunda división alemana la próxima temporada.

El Werder Bremen necesitó poco tiempo para demostrar que iban por el triunfo desde el inicio. En una confusa jugada que terminó en penal, Rashica (18’) no pudo convertir la pena máxima. Pero solo un par de minutos después, Devy Klaasen (20’) puso las cosas en su lugar y marcó el primer gol del partido.

Le bastaron 20 minutos de iluminación al Werder Bremen para dejar el partido encarrilado a su favor. Yuya Osako (34’) logró estar atento en el área para cazar un rebote y así anotar el segundo gol para la visita. Antes del descanso, Devy Klaasen (39’) convirtió su segundo personal, con un bonito disparo rasante desde fuera del área.

Con dos cambios en el intermedio, Padeborn salió a buscar rápidamente la forma de acortar las distancias, algo que estuvo cerca de lograr luego de que Sven Michel impactara el poste derecho con un disparo dentro del área. Pero en el mejor momento de los locales, Maximilian Eggestein (59’) cerró el resultado para el Werder Bremen luego de anotar tras un rebote.

Posteriormente, Padeborn logró anotar el descuento de la mano de Sabiri (66’), pero el partido ya estaba totalmente definido. A un paso de cerrar el encuentro, Fullkrug (92’) puso la lápida en favor del Werder Bremen.

Con este resultado, el Padeborn sigue hundido en el fondo de la tabla con 20 puntos, ya a 9 unidades de la salvación, por lo que el descenso se ve muy cerca. Por su parte, el Werder Bremen logró meter presión hacia arriba y llegó a 28 puntos, igualados con el Fortuna Düsseldorf en la línea que delimita el descenso directo y los playoff.

Para la próxima fecha, Padeborn deberá visitar al Unión Berlin el próximo martes 16 de junio a las 14:30 horas de Chile. En simultáneo, el Werder Bremen recibirá la visita del líder de la competición Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias