googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo y Friburgo no se sacaron ventajas en la Bundesliga

En un partido que solo necesitó un tiempo para quedar cerrado, el Wolfsburgo no pudo superar de local al Friburgo. Los goles para los dueños de casa fueron obra de Weghorst (14’ y 29’), mientras que la visita convirtió a través de Holer (43’) y Sallai (46’).

En un partido entre equipos que están peleando cupos para la Europa League, el Wolfsburgo tuvo que recibir la visita de Friburgo en esta fecha 31 de la Bundesliga. No pudieron sacarse ventajas durante el juego, por lo que el partido terminó empatado 2-2.

El partido encontró su resultado muy rápido y le sobraron 45 minutos. Rápidamente el Wolfsburgo se puso en ventaja, a través de un buen disparo de primera de Weghorst (14’). Pocos minutos después Ginzcek había coronado una gran jugada colectiva, pero su gol fue anulado por el VAR, pero solo para pitar un penalti que fue transformado en gol nuevamente por Weghorst (28’).

La visita sintió la presión del resultado y salió en busca del empate para lograrlo lo antes posible. Y no fue una tarea tan difícil para el Friburgo, que acortó distancias mediante un gran cabezazo de Holer (43’). El primer tiempo del encuentro terminó con la ventaja del Wolfsburgo.

El Friburgo dio el zarpazo apenas empezado el segundo tiempo, logrando el empate gracias a una anotación convertida por Sallai (46’) con otro gran cabezazo. En los minutos siguientes, ambos equipos tuvieron sendas oportunidades para ponerse en ventaja, pero la última media hora de juego tuvo un ritmo más pausado, y los cambios hicieron que el resultado se mantuviera hasta el pitazo del árbitro.

Con este resultado, Wolfsburgo se mantuvo en la sexta posición con 46 puntos, siendo el último clasificado a la Europa League por ahora. Por su parte, Friburgo quedó en 42 puntos, aunque mantiene la esperanza de poder entrar a las competencias internacionales.

Para la próxima fecha, el Wolfsburgo deberá visitar al Borussia Mönchengladbach, en partido que se disputará el próximo martes 16 de junio a las 12:30 horas de Chile. Es mismo día, pero a las 14:30 de nuestro país, el Friburgo tendrá que recibir la visita del Hertha Berlín.

 

Publicado en: Noticias