sábado 13 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich se impuso en el epílogo a Monchengladbach

Los 'bávaros' que no contaron con Lewandowski ni Muller por suspensión, se esforzó más de la cuenta para derrotar sobre la hora a los 'potros' y mantiene su distancia de 7 puntos sobre Borussia Dortmund, cuando restan tres partidos para el término de la Bundesliga.

Bayern Múnich sudó más de la cuenta para mantener la distancia con Borussia Dortmund. Por la fecha 31 de Bundesliga, el líder del torneo alemán se impuso en el epílogo por 2-1 al Borussia Monchengladbach y se acerca a un nuevo título local.

La apertura de la cuenta fue para los anfitriones con tanto del joven Joshua Zirkzee al 26′, mientras que el empate para la visita fue un autogol de Benjamín Pavard al 37′ y León Goretkza convirtió a cuatro minutos del final para decretar el gol definitivo para el elenco de Hansi Flick.

Así, Bayern está con 73 unidades, y no le da tregua al cuadro amarillo que quedó con 66, con nueve puntos en disputa. Mientras que Borussia Monchengladbach sigue en el cuarto lugar con 56 de las mismas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día histórico: El 13 de junio de 2014 @laroja partió con el pie derecho su expedición en el Mundial de Brasil. Una victoria 3-1 ante Australia por el grupo B del torneo, dejó un hecho inaudito en los años de la Selección, ya que Jean #Beausejour se convirtió en el único jugador nacional en marcar en dos citas planetarias. Anteriormente, el zurdo hizo el 1-0 a Honduras en Sudáfrica 2010. Este hecho digno para recordar ya cumple 6 años. ¿Te acuerdas del debut del equipo que dirigía Jorge #Sampaoli? – ? Visita nuestro sitio www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #laroja #soccer #WorldCup #Chile #Beausejour #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES