domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Vargas: “El regreso de Johnny depende de lo que vaya diciendo”

El ‘Superman’ concedió una entrevista donde fue consultado respecto a la posibilidad de que Johnny Herrera regrese a la ‘U’ ante una posible partida de Fernando de Paul rumbo al fútbol mexicano. En ese sentido, Vargas dijo que “lo que él puede decir le puede traer repercusiones”.

El 2019 significó el último año en que Johnny Herrera pudo vestir la camiseta de Universidad de Chile. El portero tuvo una salida poco acorde a su importancia en el club durante muchos años, en gran parte debido a problemas con la dirigencia azul. Pero desde que surgió la posibilidad de que Fernando de Paul sea traspasado al fútbol mexicano, la opción de volver a ver a Herrera en la ‘U’ resurgió.

Sobre esto se refirió el director deportivo de la Universidad de Chile Sergio Vargas, en una entrevista concedida al canal de Youtube Grítalo América. El ‘Superman’ afirmó que las declaraciones de Herrera pueden ser importantes en su intención de volver, comentando que “su regreso va a depender de lo que vaya diciendo, hablando, opinando”.

En esa misma línea, el exportero siguió explicando la importancia de que Johnny Herrera sea más cauteloso en sus palabras, explicando que “el futuro no lo puedo adivinar, pero uno siempre debe trabajar para conseguir las cosas a futuro y debe ver qué camino toma. Es un muchacho que muchas veces sabe lo que dice. Lo que él puede decir también le puede traer consecuencias o repercusiones, inclusive lo hablamos”.

Vargas cerró su intervención sobre este tema detallando que “los dos tenemos nuestra personalidad, somos bastante diferentes, pero somos dos personas leales, frontales, honestas y decimos las cosas como son. En general, digo las cosas tal cual son, Johnny es igual y yo estoy muy claro y tranquilo con todas las acciones que he hecho”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Sergio Vargas