domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fin a una etapa: Edinson Cavani dejará el París Saint Germain

El delantero uruguayo se sumó a Thiago Silva, quien hace un par de días notificó que no seguiría en Francia. En el caso del artillero oriental, quien llegó al equipo galo en 2013, cosechpo un sinfín de campeonatos locales, donde fue goleador del torneo en dos oportunidades.

Se sumó a Thiago Silva. El delantero uruguayo Edinson Cavani, no continuará en el cuadro francés y cierra una etapa de siete años en el club llena de títulos; así lo confirmó uno de los directivos de la institución.

Ha sido una decisión muy difícil. Son jugadores que han marcado la historia del club. Siempre nos preguntamos si hay que seguir una parte del camino juntos o si es mejor evitar el año de sobra. Las historias eran muy bonitas, pero sí, llegamos al final», dijo Leonardo, director deportivo del club a Le Journeal Du Diamanche.

Además, el brasileño agregó que aún queda la Champions por delante. «Puede que nos equivoquemos, no sé, nunca es el momento perfecto. Ahora, la Liga de Campeones está aún en el horizonte y la idea es continuar la competición con ellos hasta finales de agosto», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES