domingo 14 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: “Es un fútbol distinto, pero hay que adaptarse”

El entrenador francés del Real Madrid compareció frente a los medios luego de la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Eibar de Fabián Orellana. ‘Zizou’ destacó la gran primera parte de sus dirigidos, además de valorar el retorno de Hazard. “Jugó una hora bien”, afirmó el técnico.

La Liga española volvió en gloria y majestad, al menos en el gramado. Sin público en las gradas, el Real Madrid derrotó al Eibar de Fabián Orellana por 3-1, victoria que era necesaria para que los ‘merengues’ pudieran seguir peleando el título con el Barcelona.

Al término del partido, Zinedine Zidane compareció ante los medios de forma telemática, comentando sus sensaciones sobre el juego. En ese sentido, el francés dijo que “es un fútbol distinto, pero hay que adaptarse. Nos ha costado en la segunda parte. No sé si a nivel físico, pero no estuvimos acertados. La primera parte fue buena y contundente. Son tres puntos muy importantes. Faltan 10 partidos más”.

Zidane también se refirió al regreso a las canchas del belga Eden Hazard, que previo al confinamiento sufrió una lesión que lo tuvo sin jugar desde noviembre pasado. Sobre eso, el entrenador agregó que “se sabía que le faltaría un poco de ritmo si jugaba todo el partido, pero jugó una hora bien. Le han dado un buen golpe y fue un susto, pero es el fútbol. Al descanso dijo que estaba bien y estuvo contento de no tener miedo al recibir el golpe”.

Por último, el exfutbolista se refirió al apretado calendario que espera al club blanco de ahora en adelante, afirmando que “no podemos hacer nada, es lo que hay. Tenemos una plantilla amplia y los necesitaremos a todos. Después de tanto tiempo es normal que pasen cosas, pero podemos hacer cinco cambios. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.

Quien también se refirió al triunfo madridista fue el capitán Sergio Ramos, autor de uno de los goles, pero que tuvo que salir sustituido debido a problemas físicos. En ese sentido, el defensor explicó que  ”es solo una simple molestia por sobrecarga. Falta un poco de prevención. Nos hemos encontrado bien y hemos trabajado bien para estar en un buen estado de forma. El equipo está volviendo a rodar y a jugar de la mejor forma posible”.

 

Publicado en: Noticias