martes 16 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ es mi casa, quizás se podría volver a hablar a fin de año»

El portero de Everton, Johnny Herrera, no descartó un eventual retorno a Universidad de Chile, club de su formación y del que salió en 2019. Pero el meta indicó que le debe respeto a los 'ruleteros' y que "tiene que correr mucha agua debajo del puente" para su regreso a los azules.

De que Johnny Herrera es un símbolo de Universidad de Chile, no hay dudas. Pero la salida del meta a fines de 2019 no fue fácil. El portero sufrió con la deteriorada relación con la dirigencia de Azul Azul, razón por la cual no se le renovó el contrato. Pero pocos meses después, el campeón de la Sudamericana en 2011 no descarta volver al club de sus amores.

«Todos saben lo que siento por la ‘U’. Es mi casa y aunque a algunos no les guste, será mi casa siempre, pero hoy estoy en Everton. Acá me recibieron de forma espectacular, tengo que respetar contrato y al menos hasta fin de año no podría pasar nada», dijo en conversa con radio Cooperativa.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió que «hoy le debo respeto al club donde estoy, que es Everton, así que no hay ninguna posibilidad en lo inmediato. Quizás podría volver a conversar a fin de año y falta mucho, pero tiene que correr mucha agua debajo del puente para que lleguemos a diciembre».

Herrera sostuvo también que «cualquier futbolista que se destaca en su club y hace buena campaña debe tener derecho de aspirar a un club como la ‘U’. Habría que conversarlo. Tengo cercanía con gente que trabaja en el club. Si en algún minuto está la posibilidad y puedo volver al club, lo hablaré con la gente indicada».

El oriundo de Angol sentenció que «hoy soy un futbolista del mercado y si en algún minuto hay necesidad, se conversará. No me cierro a nada, pero hoy estoy en Everton, feliz y tengo que respetar mi contrato».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera