martes 16 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Tranbz’ ganó a Fenerbahce y está en la final de la Copa de Turquía

Con esta victoria 3-1 de 'Trabz' sobre el Fenerbahce, esperan en la final al ganador de la llave entre Antalyaspor y Alanyaspor. Estos últimos ganaron en el partido de ida por 1-0 y mañana se definirá el último clasificado. Trabzonspor va por su novena Copa de Turquía.

El Trabzonspor superó la victoria 2-1 en el encuentro de ida ante el Fenerbahce, y venció al ex equipo de Mauricio Isla por 3-1 en calidad de visita, clasificando a la final de la Copa de Turquía. La tempranera expulsión de Belozoglu, complicó a los locales y no pudo evitar la supremacía numérica de los finalistas.

El mismo Trabzonspor abrió el marcador, gracias al gol de Alexander Sorloth (6’). A los 24’ Belozoglu recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando con un jugador menos al Fenerbahce, situación que le pasó la cuenta. A pesar de la desventaja, Denis Turuc (42’), empató para los locales, esperanzando una milagrosa remontada.

La ilusión del Fenerbahce se mantuvo durante gran parte del complemento, pero Alexander Sorloth enterró la esperanza con un tanto en el minuto 83’. En la última jugada del partido, Filip Novak (90+4), cerró el marcador y envió al ‘Trabz’ a la final de la Copa de Turquía.

Con esta victoria 3-1 de ‘Trabz’ sobre el Fenerbahce, esperan en la final al ganador de la llave entre Antalyaspor y Alanyaspor. Estos últimos ganaron en el partido de ida por 1-0 y mañana se definirá el último clasificado. Trabzonspor va por su novena Copa de Turquía.

Publicado en: Noticias