martes 16 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Napoli y ‘Juve’ definen final de la Copa Italia

Napoli y Juventus definirán al campeón de la Copa Italia a partir de mañana a las 15 horas de Chile. Cristiano Ronaldo y Dries Mertens son los encargados de comandar a sus escuadras en busca de un nuevo monarca de la tradicional competición.

En el partido más atractivo de la jornada, Napoli y Juventus se enfrentarán por la final de la Copa Italia en el Estadio Olímpico de Roma. Los del sur vienen de derrotar al Inter, mientras que la ‘Vecchia Signora’ hizo lo propia contra el Milan. 

La oferta de pago realizada por Xperto en el partido único de mañana es bastante interesante. El triunfo local (Napoli), entrega un pago de 3.0, mientras que el empate da réditos de 2.80 y la victoria de la visita (Juventus) remunera 1.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUPREMACÍA DE JUVENTUS

La Juventus ha sido el equipo más destacado de Italia durante los últimos nueve años. Los de Turín llevan ocho Scudettos al hilo y están en la pelea por el noveno. En Copa Italia se han coronado en cuatro de los últimos cinco torneos, dejando claro que sabe enfrentar este tipo de partidos.

SEGURIDAD DEFENSIVA DE NAPOLI

El cuadro de Gennaro Gattuso es el equipo que menos goles ha recibido en esta competición, con tan solo un diana en contra en cuatro partidos. Inter fue quien le convirtió en el último encuentro, pero no le alcanzó y clasificó Napoli.

FACTOR CR7

Uno de los mejores jugadores del mundo y dentro de los delanteros más eficientes de la historia jugará este trascendental encuentro, que podría marcar diferencias en la definición por el título. Cristiano Ronaldo es experto en ganar trofeos y ser protagonista en finales.

IR A LA APUESTA ÚNICA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Dries Mertens