jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Iquique de luto: Falleció el padre de Álvaro Ramos por coronavirus

Los 'dragones' anunciaron en sus redes la lamentable noticia que afecta al 'Chanchito', puesto que su padre se transformó en una de las víctimas fatales que ha dejado la pandemia de COVID-19 en el país. El progenitor del delantero había pasado varios días hospitalizado.

Una sensible noticia remeció este jueves 18 de junio al plantel de Deportes Iquique. El elenco nortino informó que el padre del delantero Álvaro Ramos se transformó en una de las víctimas fatales que ha dejado la pandemia de coronavirus en Chile.

El propio jugador había anunciado hace unos días que su progenitor, Wilfredo, se encontraba hospitalizado a causa del COVID-19. No obstante, no pudo recuperarse y con el correr de los días su condición decayó hasta llegar al triste desenlace.

«Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo a Álvaro, su señora madre y hermanas para ayudarles a superar este momento difícil. Fuerza Álvaro, estamos contigo», informó Iquique en sus redes sociales.

Mientras que el ‘Chanchito’ Ramos escribió un escueto pero sentido mensaje en su cuenta de Instagram: «Te amaré por siempre», le dedicó a su padre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos