jueves 18 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernandes festejó con una goleada sus 100 partidos por Alanyaspor

El delantero chileno festejó un centenar de partidos en el conjunto verdinaranja, y lo hizo siendo titular en el triunfo 4-0 sobre Antalyaspor en la revancha de semifinales en la Copa de Turquía, logrando la clasificación a la final con un global de 5-0, buscando ahora el título ante Trabzonspor.

Una jornada redonda para Junior Fernandes en Turquía. El delantero chileno, fue titular y salió a los 57′, cumplió 100 partidos jugando por Alanyaspor, logro que si bien no lo celebró con goles, si lo hizo en el 4-0 sobre Antalyaspor y sellando la clasificación a la final de la Copa de Turquía.

La gran figura del elenco verdinaranja fue el senagalés Papiss Cissé, quien se inscribió con un triplete (15′, 46′ y 49′) para encaminar la victoria de su escuadra, ratificando de paso el triunfo 1-0 conseguido en la ida de semifinales.

El cuarto tanto llegó de la mano de Ceyhun Gulselam en el minuto 25, mientras que sobre el final Ceyhun Gulselam pudo anotar el quinto gol del encuentro, pero todo fue anulado por una falta tras revisión en el VAR.

Con un global de 5-0, Alanyaspor logró clasificar a la final de la Copa de Turquía, donde se enfrentará al Trabzonspor, buscando conquistar el primer título de su historia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes