viernes 19 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Destino MLS? En México ponen a Jorge Valdivia fuera del Mazatlán

El 'Mago' no se ha presentado a la pretemporada de su equipo, por eso en México informaron que el dos veces mundialista con la 'Roja' está evaluando una oferta para pasar a la MLS de Estados Unidos. Por su parte, en el club 'azteca' ya entrenan Jara, Vegas, Millar, Díaz y Rodríguez.

La legión chilena del Morelia desembarcó casi completa en la nueva franquicia que adquirió el club. Por eso, el Mazatlán FC ya cuenta en sus filas con Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez, Rodrigo Millar y el reciente fichaje Nicolás Díaz. Pero Jorge Valdivia mantiene la incertidumbre.

El ‘Mago’ no se ha presentado a la pretemporada del club, por lo que su futuro es incierto. El campeón de América del 2015 no se sabe si se cambiará de ciudad con sus compañeros o tomará la oferta que maneja de la Major League Soccer (MLS), según informó el diario El Sol de Mazatlán.

El ex jugador de Colo Colo llegó al entonces Morelia por petición de Pablo Guede, quien no sigue al frente del club. Las lesiones le quitaron continuidad al ’10’, quien sólo alcanzó a jugar tres partidos del torneo ‘azteca’ y dos de la Copa MX, sumando 355 minutos en cancha.

Por ahora Jorge Valdivia es el único chileno que no ha llegado a la pretemporada del flamante nuevo club, por eso los medios de prensa mexicanos indican que estudia tomar la oferta de la MLS a los 36 años. En caso de no seguir el dos veces mundialista con la ‘Roja’, su lugar sería cubierto con el fichaje de Israel Jiménez.

Publicado en: Noticias