sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz perdió con Hertha y se aleja de Champions

El equipo de las 'Aspirinas' tuvo una visita ingrata ante el cuadro de la capital y cayó por 2-0, lo que pone en riesgo su presencia para la próxima edición de Liga de Campeones, ya que Borussia Monchengladbach goleó a Paderborn y le arrebató el cuarto lugar.

Bayer Leverkusen tuvo un amargo encuentro en Berlín. Por la fecha 33 de Bundesliga, el equipo de Charles Aránguiz, que jugó el primer tiempo, cayó por 2-0 con Hertha y puso en riesgo su presencia para la próxima edición de Champions League.

Pese a que la visita tuvo unos 15 minutos muy buenos, fue el local quien sin llegar tanto, abrió la cuenta del marcador al minuto 21 con un golazo del brasileño Matheus Cunha que dejó sin reacción a Hradecky.

Ya sin el ‘Príncipe’ en el campo para las ‘Aspirinas’, el cuadro de la capital aumentó su nivel y llegó al segundo por vía de Dodi Lukevakio a los 54′, quien sin nadie en el arco puso cifras definitivas en el encuentro jugado en el Olympiastadium.

De esta forma, Bayer Leverkusen quedó quinto con 60 puntos, porque Borussia Monchengladbach ganó a Paderborn y llegó a 62, sacándolo de Champions para la próxima temporada cuando aún queda una fecha. Por su parte, Hertha subió al noveno lugar con 41 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES